miércoles, 12 de septiembre de 2007

peKattoZ

wueno es el primer dia de mi blog.. y empezare contando una dezeption....
se supone q io devi ser firme a ana y espero q eia me perdone
xq eso ago esta "catarsis", no para expiarme de mis culpas sino para q otras no la traizionen tanto como io
y aun asi ana me sigue amando y aceptando....
desde aura le sere n serio fiel.

io empeze mi travezia... x decirlo azi... pezando aprox.... mm pues 86 kiloz ( si lo se una cerda total... obeza completamente), en fin
y de pronto empeze a acer una zpecie de dieta... ( toy avlando del año pasado.. 2006?).. y wueno poco a poco empeze a dejar de comer...
en 4 meses ia avia vajado 18 kiloz.. practicamente y me sentia feliz...
avia conocido a ana
pero io no lo savia y no podia seguirla no conocia sus mandatoz ... savia q existia pero no savia q eia me estava iamando...
en fin
me senti tan bien q empeze a comer de nuevo
y de lo q estaba en ese tiempo 67
despues de poco tiempo volvi a engordar a 75
io seguia normal
mientras no iegara a 80
no tenia ningun thinspiration ni nada por el estilo io era "feliz"...
pero q eqivocada estava...
Despues de un tiempo ia no estava feliz qeria vajar maz me volvi a sentir cerda.. wueno es q en verdad lo estaba.. volvi a acer dieta pero no pude vajar.. haha

ace poco encontre too esto de ana y mia gracias a un libro ( omg como le agradesco a mi amia q me lo recomendo)
pero en fin me acorde de mi pazado obezo y decidi volverm mia haha mas wannabe io... pero en fin tragaba como mierda y pensava q con vomitarlo iva a qedar flak..


PUES NO!

es tan stricta como ana!!!

luego de q no me funkara decidi ser ana.. io otra vez wannabe... haha no me importa lo q m pase
stuve vien hah x un tiempo xq no qiero q mis amigos se enteren y aveces m ovligan a comer y eso m deprime y trago mas pero luego se pasa y sigo en ayuno completo

wueno mi mente ia se nublo nu se q escribir asi q voa introducirm

me iamo stefani tengo 19 y ztudio enfermeria ^^, como enfermera se lo q implica ser ana y mia y toaz sus consecuencias, mientras me vea delgada todo me parece perfecto...
no con eso incito a q algien mas crea como io
io creo eso
y como q cada uno es libre de pensar lo q qiera no?
asi q concluyo con estu creo q no ay mas q decir x aura....


aioz

No hay comentarios: