lunes, 24 de septiembre de 2007

voLviO lA vaKa

y zip....
estaba tan feliz
tan putamente extasiada...
ia avia alcanzado casi mis 63 kiloz
ja
si solo 63 qtrizte... pero nunk los iegue a alcanzar
es mas
aumente 2 kiloz
de loz 3 que abia vajado
y zi
me siento...
no perdon
estoy echa una completa azqero y ceboza vaka
horrible... volvio a mi la panza asqeroza q en verdad nunk se fue
y loz agujeroz apenaz visibles q empezavan a salir n mi ezpalda
se esfumaron
le e faiado, me e faiado
qiero volver a empezar
u.u
aun qiero pesar 47
aura, stoy en 65
q horror me siento mal...
puaj odio miz stupidas ganas de comer,
me odio

dezd mañana mpiezo
ja
eso digo...
pero i la verdad es q no puedo u.u
no puedo dejar de comer....
necesito apoio

[someone told that meth would help]
[the fat gurl in the pic is me]

3 comentarios:

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey yo peso 63 kilos y me siento relativamente menos obesa.
Gracias por pasar por mi blog en otros momentos te comento con mas detalle princesa.
Besos, Fuerza, Animo y Paz.

Abiyth And Conejita! dijo...

Never do DRUGS!!!!!
Besos, Fuerza, Animo y Paz.

Annykkah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.